Prólogo
Cuando era una niña siempre había sido una persona que se enojaba fácilmente, fui más extrovertida de lo que soy ahora. Era más sociable, más amiguera, más feliz… Pero ahora, bueno… Ahora no lo soy, siempre deseo estar con mi más grande y fiel amiga, la soledad…
Cuando era pequeña siempre quería estar corriendo y jugando todo tipo de juegos con muchos niños, hacer muchos amigos, quería reír y reír todo el tiempo. Pero, nunca fue así. La vida me ha dado grandes enseñanzas, muchas personas han pasado por mi vida, pero solo unas pocas se han quedado, solo unas cuantas me han apoyado de una forma incondicional, solo ellos se han ganado mi verdadero amor y mi mayor lealtad…
Esta historia no es como una historia cualquiera, no encontrarás muchos diálogos, no habrá romances o escenas que sueles esperar en los libros, donde el romance y el final feliz prevalece. Es más, un relato de vida, algo así como una biografía de vida, como un diario que sueles escribir cuando eres tan solo una niña, es un diario que por fin me atrevo a querer contar, que por fin me atrevo a dar conocer…
Esta es mi historia…
Nota: Las canciones mencionadas, al igual que muchas frases célebres, no son de mi propiedad. Por lo tanto, he realizado la respectiva mención de dicho autor.