Share:

Matiz - Un amor marginado

READING AGE 16+

Mariam Ramírez LGBT+

1047 reads

En la actualidad, el tema de la homosexualidad sigue generando una gran polémica. Cada día, los integrantes de la comunidad LGBTQ+ luchan contra una sociedad manipuladora y prejuiciosa que se esconde bajo el término de “conservadora” para ser aceptados y respetados.
Escrita en la época actual, narra la relación que se establece entre dos estudiantes del último año de bachillerato. Ambas, integrantes de uno de los titutos más prestigiosos de la ciudad, intentan rehuir muchas veces a lo que sienten por miedo a lastimar la una a la otra.
La historia es narrada alternadamente; Samantha Landers, una brillante estudiante, destacada como la mejor de su clase, quien no se ve afectada por el “bullying” gracias a su estatus social y mejor amiga: Camila Di Salvo, la chica más popular de la casa de estudios.
Al principio, todo inicia con la amistad más grandiosa que puede surgir entre dos personas, pero luego, el destino les prepara una de sus más grandes jugadas. Conforme pasa el tiempo, durante su último año escolar, una serie de acontecimientos desatan en Samantha sentimientos que no conocía. La continua unión y separación con su mejor amiga, la hacen buscar refugio en otras personas, incluyendo un viaje a otro país en donde conocerá a Laura.
Se dice que las personas que están destinada a pasar el resto de sus vidas juntas, desde que nacen, están atadas por los hilos de la vida. Y, que algún día, se encontrarán y harán realidad su amor. ¿Podrá Samantha conquistar el amor de Camila?, ¿o será Laura quien irrumpirá en su vida para separarlas… para siempre?

Unfold

Tags: love-trianglefriends to loversdramacomedysweetgxghighschoolchildhood crushfirst loveLGBT+ Writing Contest
Latest Updated
Capítulo 31

Samantha Landers

 

Sonrió y asintió con la cabeza, dándome carta blanca para iniciar nuestra conversación. Sabía que debí haber hecho esto hace mucho tiempo, pero no estaba lista para asumir lo que hoy vendría a proponerle.

- ¿Sabes? Perdí la cuenta de las veces que juré que no volvería a caer seducida ante ti y la ……

Comment