bc

El Intercambio

book_age16+
11.0K
FOLLOW
59.3K
READ
possessive
love after marriage
goodgirl
doctor
drama
sweet
no-couple
first love
virgin
passionate
like
intro-logo
Blurb

Un intercambio, un internado que enlazara los caminos de estas dos personas.

Gretel Alcázar es una estudiante de medicina que cursa su último año y está a punto de iniciar el internado en el cual será transferida a otro país de intercambio. Ella es una chica tímida, insegura y miedosa, una chica dulce y simpática si te ganas su confianza. Cree en él amor, más nunca se ha enamorado, no porque no haya querido sino porque no ha podido, ella se cierra a la posibilidad por miedo a ser herida. Pero. ¿Qué pasará cuando su camino se encuentre con el hombre más atractivo y romántico que sus ojos han visto?

Harry Petrov, un médico Ruso internista que a sus cortos 28 años está apunto de asumir la dirección de un prestigioso hospital cedido por su padre. Harry es un hombre extrovertido, comunicativo, seguro de sí mismo, es un romántico empedernido y aparte de ser unos de los chicos más guapos de todo Londres, no es el típico Playboy simplemente está esperando su chica indicada.

¿Qué pasará cuando los caminos de estas dos personas se crucen?

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Sinopsis Un intercambio, un internado que enlazara los caminos de estas dos personas. Gretel Alcázar es una estudiante de medicina que cursa su último año y está a punto de iniciar el internado en el cual será transferida a otro país de intercambio. Ella es una chica tímida, insegura y miedosa, una chica dulce y simpática si te ganas su confianza. Cree en él amor,  más nunca se ha enamorado, no porque no haya querido sino porque no ha podido, ella se cierra a la posibilidad por miedo a ser herida. Pero. ¿Qué pasará cuando su camino se encuentre con el hombre más atractivo y romántico que sus ojos han visto? Harry Petrov, un médico Ruso internista que a sus cortos 28 años está apunto de asumir la dirección de un prestigioso hospital cedido por su padre. Harry es un hombre extrovertido, comunicativo, seguro de sí mismo, es un romántico empedernido y aparte de ser unos de los chicos más guapos de todo Londres, no es el típico Playboy simplemente está esperando su chica indicada. ¿Qué pasará cuando los caminos de estas dos personas se crucen? Holaa, bienvenidos a esta historia, espero y les guste tanto como a mi me gustó escribirla. Me encantaria saber sus opiniones. Nicole.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Amando tus curvas

read
234.3K
bc

SUBASTADA

read
150.8K
bc

La guardaespaldas

read
52.7K
bc

El Alpha

read
194.6K
bc

Al Mejor Postor © (Fetiches I)

read
145.3K
bc

Entre los brazos del jefe

read
130.0K
bc

Perfekt Für Mich (Perfecta para mi)

read
231.2K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook