Anna futuro...
Suelto un suspiro al abrir la puerta de la casa.
- ¿Que haces deambulando en este universo? - pregunto mientras volteo a mirar por encima de mi hombro
La chica asoma su rostro a los segundos de que yo aun siga mirando aquellos arbustos en donde ella se encontraba "escondida".
- Pasa - pronuncio mientras me volteo y entro a la casa sin siquiera esperarla
Ya han pasado semanas desde lo sucedido y se suponía que aquella noche seria la ultima vez en la que nosotras dos nos volveríamos a ver, pero al parecer las cosas no serian de esa manera y por alguna razón me sentía aliviada por eso.
Dejo mi bolso sobre la pequeña mesa que se encontraba a un costado mio mientras volteo a mirar de reojo a la puerta que acababa de ser cerrada por aquella chica.
- ¿Que haces aquí y cual es el motivo por el cual estas siguiéndome? - pregunto mientras cruzo mis brazos
A.P - ¿Haz escuchado aquella frase que dice, resolver cuentas? - contesta mientras eleva sus cejas - creo que tu y yo en estos momentos tenemos muchas cuentas por que resolver y una de ellas tiene nombre y es la misma chica a la que pensabas matar.
Dejo soltar otro suspiro pero este vez uno mas largo y pesado que el anterior. Estos últimos días había empezado a sentirme mas cansada de lo normal y eso me asustaba por alguna razón.
A.P - ¿Por que le haz dejado un collar? ¿Cual es la razón por la que ella necesita de aquel collar? ¡Ella no recuerda nada! - exclama por ultimo
- ¿Sabes que estas arriesgando mucho tu vida al estar viajando demasiado entre los universos? - contesto ignorando aquellas preguntas que había echo anteriormente - tal vez nadie te ha mencionado esto, pero al estar viajando demasiado puedes provocar que tu historia avance sin ti, y lo único que ganaras es tener que perder una semana, un mes o un año de tu familia.
La chica no contesta tan solo se queda callada examinando mi rostro como si estuviese buscando algún indicio del cual pueda decir que yo estoy mintiendo con todas aquellas palabras.
- Responderé a tus preguntas - contesto ignorando su mirada y el echo de que ella este dudando de mi advertencia
A.P - ¿Por que el collar? - pregunta de inmediato
- ¿Aun recuerdas mi palabras de aquella noche? - contesto mientras ladeo mi rostro. Anna asiente de inmediato - mencione que alguien tendría que irse para hacer que la otra pudiese continuar con su vida.
A.P - ¿A que viene todo eso? - pronuncia mientras frunce su ceño
- Alguien tenia que dar su lugar para que la otra pudiese continuar con su historia ya escrita, pero yo en ningún momento mencione que las dos podíamos volver a reescribirla.
A.P - Anna - pronuncia mientras suelta una corta y nerviosa risa - ¿De que me estas hablando?.
Podía notar el miedo en sus ojos y en sus palabras. Era como si ella ya supiera la verdad pero aun así quisiera escucharla salir de mi boca.
- He decidido reescribir mi historia, terminar con mi relación para que ella pudiese regresar a la vida solo con aquella condición, perdida temporal - ladeo mi rostro al momento de ver como la chica me mira con sus ojos aun mas abiertos - tranquila, nuestro amor es mas fuerte que cualquier obstáculo así que, John y yo por ahora estamos bien, aunque aun me preocupa ella ya que aunque pude salvarla por ahora, no podre hacerlo de nuevo.
El ceño de la chica vuelve a fruncirse. Quería escuchar alguna mínima palabra salir de su boca pero sabia que ella no pronunciaría nada hasta que yo terminase de explicar todo aquello que estaba guardando de todos.
- Ella acepto aquel acuerdo, dar su vida a cambio de la mía yo pude intervenir en ello con aquella perdida temporal de memoria - sostengo el collar que compartía con aquella chica - mi collar como el de ella son los mismos - pronuncio mientras elevo de este - te abras dado cuenta que el diseño no es el mismo que el suyo y para eso hay una gran razón.
A.P - Aun sigo sin entender del todo por que ella necesita llevar ese collar y que tiene que ver con que ella haya aceptado aquel acuerdo - pronuncia rompiendo aquel silencio que estuvo guardando
- Ella necesita del collar para vivir, como lo mencione antes, ella acepto el acuerdo de dar su vida y dejar su historia, pero yo e interferido con aquello dándole una oportunidad mas - cruzo mis brazos mientras suelto un suspiro - tengo una nueva misión para ti.
A.P - ¿Misión? - frunce su ceño - ¿De que hablas? En estos momentos debemos de concentrarnos en Anna y en ese maldito collar.
- Esto trata sobre ella - suelto un suspiro - si no nos encargamos de esto, ella morirá y esta vez sufrirá cada día sin poder entender lo que le sucede, pero por esa razón nosotras estamos hablando de ella y de este tema. Su corazón empezara a fallar conforme el tiempo pase, no se exactamente cuanto tiempo es lo que nos queda para que nosotras podamos actuar y hacer que ella recuerda algo, ya que si ella no recuerda nada antes de que los ataquen vengan, entonces eso significara que el reloj empieza a avanzar.
Desvió mi mirada unos segundos de ella para pasar a mirar el pequeño reloj de arena que tenia sobre la mesa. Lo sostengo y lo elevo mostrándoselo.
- Si eso llegase a pasar, entonces nuestras vidas estarán en riesgo - doy vuelta al reloj haciendo que este empiece a dejar caer arena en su otra superficie sola - esa es la razón por la cual ella y yo compartimos un mismo collar, esa es la única razón por la cual ahora Anna y yo estamos entrelazadas -
A.P - Se mas clara, por favor - pronuncio en un susurro audible para las dos
- El collar nos entrelazo al momento que yo acepte cambiar mi vida y hacer que ella regresase, lo mencione antes, todos tenemos que entregar algo valioso para poder obtener lo que queremos - digo mientras dejo aquel reloj de nuevo sobre la mesa - ella perdió su memoria, yo he perdido por un momento mi matrimonio, pero al final nos uniremos si es que ella no llega a recordar nada - la miro de reojo - cada vez que ella sienta dolor, yo lo sentiré ya que los ataques son tan fuertes que si dejara que ella los sintiera sola, moriría con solo tener uno. -
- Ahora que estamos entrelazadas, no solo ella morirá, sino, que yo también lo haré junto con ella. Nos he entrelazado para que su dolor pueda llegar a mi y con ello también su muerte. - menciono mientras empiezo a caminar esta vez con dirección hacia ella - pero eso no sucederá si ella recupera su memoria - digo mientras extiendo mi mano sin aun estar lo cercas de ella
A.P - Dime que todo esto es una broma - dice mientras da unos cuantos pasos para poder llegar a mi
- Por favor, sálvanos - pronuncie en un susurro mientras sostenía sus manos
Mordí mi labio de inmediato al sentir que este empezó a temblar. Todo este tiempo estuve aguantando y tratando de estar lo mas tranquila y seguir con mi historia. Pero todo eso acabo al momento de verla, todas mis preocupaciones regresaron y con ello todas aquellas lagrimas que estuve guardando por mucho tiempo.
A.P - Tranquila - pronuncio mientras sostenía mi rostro
Al sentir como ella empezó a frotar sus dedos sobre mis mejillas con aquella intención de querer limpiarlas, me di cuenta que yo ya me encontraba llorando.
A.P - Aun debemos de tener tiempo - dice sin dejar de limpiar mi rostro
- No creo que lo haya - conteste mientras sorbía de mi nariz y me separaba de ella - hoy he sentido algo, no fue un ataque pero algo ha sucedido con ella, estoy completamente segura ya que yo seré la primera que sienta todo antes que ella lo ha...
Mis palabras quedaron al aire al momento que fueron cambiadas por un gruñido. Sostuve mi blusa por inercia mientras me inclina sintiendo como aquel dolor sobre mi corazón no solo se encontraba en el, sino, que también en todo mi cuerpo.
A.P - ¡Anna! - exclama la chica
Siento como esta me sostiene con fuerza para que yo no pueda caer al piso.
- Tiene que recuperarlos - pronuncie con una voz ronca mientras elevaba mi rostro para poder mirarla - hazlo por ella, por tu historia y por mis hijos - mencione mientras esta vez yo la sostenía con fuerza sin dejar de sentir aquel dolor dentro de mi - estoy embarazada.
Fue lo ultimo que pronuncie para después ver a aquella chica ahora soltar lagrimas junto conmigo.
Ella sabia que no importaba mi vida, yo al igual que ella, daríamos nuestras vidas por nuestros hijos. Yo quería que ellos nacieran y eso haría, sin importarme que tenga que perder mi vida para que ellos puedan tener una.
....
Anna
- Lo siento, he tenido que decirle que estabas conmigo ya que él se escuchaba preocupado. -
Cierro mis ojos reteniendo las ganas de querer soltar un suspiro. Al final salí corriendo y llorando de aquel edificio después de lo sucedido con aquellas tazas. Por alguna razón había sentido como si me estuviera sofocando el estar ahí en ese momento.
Se dice que al final del pasillo siempre esta la salida. Esa luz que te salva por un momento. Yo había tenido aquella luz y había encontrado mi salida gracias a que había topado con la señorita Ellen al momento de tratar de subir al elevador.
En ese momento creí tener tanta suerte ya que ella no me dejo sola y en vez de eso me llevo con ella hacia su empresa, en donde estuve una poca parte de la mañana y medio día, hasta que la señorita recibió aquella misteriosa llamada en donde al final me informo que con la persona con la que había hablado había sido nada mas y nada menos que el señor John.
No estaba escondiéndome de él, ya que yo trabajaba para su compañía y era su secretaria, así que tenia que obedecer sus ordenes aunque no quisiese o me desagradasen, pero en aquel momento quise estar sola y aun sentía que no era el momento para poder mirar su rostro.
Abro mis ojos al momento de sentir una pequeña mano entrelazarse con la mía. No necesitaba voltear a mirar para saber de quien era aquella pequeña mano, pero aun así lo hice. Con una gran sonrisa me recibió Sofia al momento de mirarla.
- Hemos llegado - pronuncia Roger haciendo que pase a mirarlo en segundos
Por otro lado, había tenido mi hora de comida un poco mas tarde y con ello había tenido una gran sorpresa que había echo la señorita Ellen para mi. Cuando la escuche pedirme que la acompañara ya que alguien esperaba por mi, llegue a imaginar que seria el señor John. Pero no lo era, ya que las personas que me esperaban eran mi querida y pequeña hermana y mi querido amigo.
Aun tampoco recordaba la historia de como es que nosotros nos habíamos hecho amigos Roger y yo, pero no quería darle tantas vueltas a aquel tema ya que lo mas segura era que nos hubiésemos conocido cuando los dos estudiábamos.
Tampoco aseguraba que nuestra historia haya comenzado de aquella manera, pero él me había mencionado que habíamos sido amigos desde nuestra infancia, así que aquella era la única lógica por el momento.
Desvió mi mirada de nuevo pero esta vez con la dirección hacia el edificio que se encontraba enfrente de nosotros. La señorita Ellen me había permitido estar con ellos por dos horas ya que según ella, yo no era su empleada y por aquella razón y por la razón de que le había ayudado un poco con su trabajo, se dio el trabajo de hacerme esta sorpresa y dejar que estuviese con ellos dos por dos horas.
Creía que ella lo había echo mas para que yo pudiese despejar mi cabeza ya que lo había mencionado unas tres ocasiones cuando estuvimos trabajando, pero en todo el momento yo siempre le contestaba que lo estaba haciendo. Ella tal vez no creyó a mis palabras y se lo agradecía ya que no lo estaba haciendo.
Aquella escena que había echo era demasiado vergonzosa. Tanto que hacia que sintieses una extraña sensación recorrer todo mi cuerpo.
- Tal vez regrese un poco tarde a casa - digo para después soltar un suspiro
Aquellas palabras tenían un sentido para mi, pero tal vez para ellos no. Por mas que no quisiese mirar su rostro aun, yo tendría que regresar a mi lugar de trabajo y explicar mi ausencia como también recibir algún reporte por abandonar mi puesto de trabajo sin aun terminar mis labores de el día.
- ¿Podrías informarse a mis padres? - pronuncio mientras volteo a mirar al chico de nuevo
- Claro - asiente con una sonrisa de labios cerrados
- No llegues tan tarde - pronuncia Sofia para los segundo envolver mi cintura en un abrazo
No contesto tan solo me inclino un poco y la abrazo por un corto tiempo. No podía prometerle algo que no sabría si pudiese cumplir.
Sofi se separa de mi a los segundos de que yo la dejo de abrazar y pasa a sostener la mano del chico.
- Todo saldrá bien - dice Roger mientras pone una mano sobre mi hombro
Pego mis labios formando una linea para después asentir a sus palabras. Rodeo su espalda en el momento que siento como su brazo libre rodea mis hombros haciendo que nos demos un corto pero motivador abrazo.
- Te estaremos esperando - pronuncia a unos cuantos centímetros de mi oído
Vuelvo solo a asentir mientras me separo de él, pero sin antes no recibir un beso por parte de él sobre mi mejilla.
Nunca me imagine que pudiese tener un amigo como él. Agradecía que lo tuviese ya que sentía que con el podía hablar de lo que fuese. Expresarme y decirle todo lo que me sucedía con mi día a día, al igual con todo lo que sucedía con el señor John.
Por un corto tiempo llegue a estar tan confundía y emocionarme tanto de poder verlo todos los días, que ahora estaba recibiendo un fuerte golpe con aquel secreto que había descubierto de él.
Él podía verse tan serio, pulcro y decidido con lo que hacia o dejaba de hacer, pero al parecer eso tan solo lo aplicaba cuando se trataba sobre trabajo ya que en las relaciones no lo hacia del todo bien.
Engañar a su prometida con una simple secretaria. Aquella chica debía de estar a su nivel y tener el mismo poder que él tenia,ademas que debía de ser bonita, educada y tener una gran empresa. Pero el prefería ilusionar a una pobre chica e ingenua que tan sol llevaba poco de a ver despertado de un corto sueño del cual olvido todo lo que había sucedió y de su vida, que estar con aquella mujer.
No quería ni imaginar si su prometida sabia de esto o si es que ella sospechaba algo. Tal vez ella no lo hacia ya que por lo visto él podía actuar como si nada. Eso me dolía aun mas.
Dos mujeres sufriendo de amor y siendo ilusionadas por un mismo hombre que tal vez no sabe lo que en verdad quería.
Meneo mi mano un poco al ver a Sofia haciéndolo una vez que el auto empezó a avanzar. Pero no podía decir que todo lo iba a tirar a la basura por a ver descubierto aquello, ya que de ahora en adelante tan solo tenia que respetar nuestra distancia y comportarme como lo que era. Un simple empleada mas.
Al final, no importaba si no recibía un amor correspondido por parte de él, ya que tenia a mas personas que me daban su amor día a día y me lo mostraban con su acciones y afecto.
- Anna.
Una corriente vino a mi al momento de escuchar aquella ronca y profunda voz. Voltee a mirar a mi costado para encontrarme con aquel hombre que estaba haciéndome sufrir. Pero el no venia solo, ya que nunca lo iban a poder ver solo al menos que estuviese escondiéndose de todos.
Él se encontraba acompañado de los señores Thomas, James, Derek, Thiago, Theo y Demian. Todos me miraban con el ceño fruncido mientras que el señor John no solo me miraba con aquella expresión, sino, que también se encontraba apretando sus puños y quijada.
No se encontraban tan apartados de donde yo me encontraba, pero tampoco tan cercas. No sabia cuanto tiempo llevaban ahí, si es que ellos apenas habían bajado de sus autos o si es que habían estado lo suficiente de tiempo para verme llegar con Roger y Sofia, y ver aquella escena que tuvimos.
Pero no creía que aquello lo fuese a molestar, ya que al final, él y yo no eramos nada.
- Señor - pronuncie mientras hacia una reverencia
Volví a mi compostura una vez que termine de hacer aquella corta reverencia. Él me miraba desconcertado. Tal vez lo hacia por mi reacción o por aquel saludo que había echo ya que en todo este tiempo nunca me había dirigido a él de esta manera.
Vi como dio un paso y abrió su boca para articular alguna palabra, pero termino haciendo como pez ya que el estruendo de las puertas siendo abiertas hizo que todos volteásemos a mirar que era lo que pasaba a nuestras narices.
Saliendo corriendo con una gran sonrisa se encontraban la señoritas Tiara, Diara, Jenny y Lauren, junto con ellas venían los señores Alex , Jorge y Gabriel imitándolas mientras que podía ver como la señorita Ellen solo sonreía sin dejar de negar a sus espaldas.
- ¡Anna! - exclama la señorita Tiara con los brazos alzados
No necesite adivinar lo que sucedería después de verla a ella y a los demás hacer lo mismo ya que era mas que evidente que ellos venían a envolverme en un abrazo como en las otras anteriores veces que lo habían echo.
Cerré mis ojos de nuevo al sentir aquel empujón que hizo que retrocediera un poco al sentir como se lanzo a mi.
- Te extrañe - susurro en mi odio
Aquel escalofrió regreso a mi. Cada vez que escucha aquellas palabras venir por parte de alguno de ellos, sentía que había un gran significado detrás de ellas,ademas de que podía sentir que en ellas había un gran sentimiento de amor puro y sinceridad hacia mi, que hacia que olvidara por completo quienes eran y cual era mi lugar entre ellos y yo.
Eleve mis manos unos cuantos centímetros con la intención de querer corresponder aquel abrazo en ese momento, pero antes que pudiese hacerlo la chica se separo de mi bruscamente haciendo que yo abriera mi ojos de golpe y me diera cuenta de la realidad.
- Lo siento - pronuncio con una sonrisa tímida - creo que me he emocionado un poco - menciona mientras se separa por completo de mi
Abrí mi boca unos cuantos centímetros con la intención de decirle que no me molestaba en lo absoluto sus abrazos, pero de ellos no pudieron salir nada. Era como si quisiera pedirle que me sentía cómoda cada vez que recibía uno de ellos
La chica sin decir nada mas y sin quitar aquella sonrisa, se alejo de mi para dejar el paso libre a la siguiente chica.
- Es mi turno - menciona la señorita Diara sosteniendo mis manos y llevándolos a su espalda
Suelto una corta risa al sentir que esta se toma la molestia de tomar mis manos y hacer que la abrace yo primero antes que ella lo haga.
Algo que había aprendido de todos ellos era que no les importaba las categorías de las demás personas y que sobre todo eran demasiado amables con todos. O tal vez eso era lo que yo creía al verlo de mi punto de vista.
- Creo que es suficiente - pronuncia la señorita Lauren
Abro mis ojos para encontrar en mi campo de visión a la chica junto a la señorita Jenny enfrente de nosotras dos.
A los segundos estoy siendo retirada de ella y jalada de mi brazo por la señorita Jenny mientras sonreía hacia mi.
- ¡Abrazo grupal!.
Exclamaron. Eso fue lo ultimo que escuche antes de ser envuelta en abrazo por cinco chicos. Aquellas personas y aquellas palabras fueron lo ultimo que vi antes de ser torturada por una gran ansiedad y un fuerte dolor cubrir todo mi cuerpo.
....
Abro mis ojos de golpe al sentir una incomodes en mi cuerpo, pero estos vuelven a cerrarse de inmediato al momento que son recibidos por un rayo de luz.
Mi cuerpo dolía por alguna extraña razón, no sabia a que se debía aquello pero quería imaginar que eso se debía a aquella luz que me había recibido al abrir los ojos.
Gruño mientras cubro mis ojos para poder abrirlos.
- Haz despertado.
La corriente llego a mi y mis ojos se abrieron de golpe de nuevo al escuchar aquella voz. Esta vez no fui recibida por aquel rayo de luz, si no, por unos ojos oscuros viéndome con tanta intensidad y preocupación que me hacia querer saber aun mas que era lo que estaba sucediendo.
- ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? - pregunto mientras sostenía de la nada mi rostro - dime algo por favor - susurro
- ¿Que ha pasado? ¿Y donde estamos? - pregunte ignorando sus preguntas
- Te haz desmayado - contesta para después soltar un suspiro - y estamos en la casa del lago.
¿Me he desmayado? Frunzo mi ceño.
- ¡Abrazo grupal! -
Resoplo mientras ruedo mis ojos. Ahora lo recordaba, con aquel abrazo me había sentido tan asfixiada que un fuerte dolor me había inundado por completo hasta hacer que quedara inconsciente.
Miro a mi alrededor importándome poco que él aun siga sosteniendo mi rostro y que sus ojos aun estén puestos en mi.
No podía ver mucho ya que me encontraba arriba del auto, pero lo poco que pude notar fueron arboles y un lago detrás de John.
Mi ceño se vuelve a fruncir una vez que vuelvo a mirarlo. ¿Por que él me había traído ha este lugar? Se supone que una persona tiene que ir al hospital cuando se queda inconsciente por un largo rato o siente dolor. Yo me había desmayado, me había sentido asfixiada hasta el punto de sentir ansiedad y sobre todo, un fuerte dolor en mi corazón se conecto con todo mi cuerpo haciendo que lo sintiera ir de ahí por haya.
Yo debía de estar dentro de un hospital y siendo atendida, no dentro de un auto y siendo acosada por mi propio jefe.
- Ya veo - contesto mientras suelto un suspiro y sostengo sus muñecas - gracias por preocuparse pero creo que debería de regresar a casa - digo mientras intento alejar sus manos de mi rostro
Su agarre en mi rostro se hizo aun mas fuerte en el momento que intente hacer aquello, lo que provoco que yo volviese a fruncir mi ceño.
- Señor - pronuncie alargando
- No quiero - contesto en un susurro
Abrí mis ojos de golpe al sentir sus labios sobre los míos. En ese momento me di cuenta que mi vida no seria para nada fácil.