MAXIMO BERNARD
No logro entender por qué me siento así estando cerca de esta cria.
- Es momento de que se vayan señor. Se acerca a mi Mirna.
- Nos iremos en una hora más, quiero que ella se despida de su familia y su amiga. Ya que no los volverá a ver por un par de años. Le digo.
desde ese momento mi intención es alejar al área de su familia no porque no quiera verla feliz, si no por que al momento que mi relación con ella se ha he ho pública mis enemigos se acercarán y querrán matarla.
- Señor, tengo que decirle que Elías Castel ha llegado a la ciudad. Al parecer piensa que nosotros no sabemos pero nuestro informante nos acaba de avisar que entro en la madrugada.
- ¿ A qué se supone que viene ? Pregunto rápidamente ya que Milton ha llamado mi atención.
- Nuestro informante nos ha dicho que viene a querer convencer a nuestros dilers a que vendan mercancía de el. Al parecer se viene una guerra entre organizaciónes señor. Contesta Milton
- No hay de que preocuparse, hay que dejarlo creer que tiene ventaja. Así acabaré más fácil con el. Digo mientras camino hasta donde esta Lara.
- Es momento de irnos. Le digo y ella solo me mira de mala gana.
- Quiero estar un poco más aquí. Dice mientras voltea a platicar con su amiga
- ¡ He dicho que nos vamos ! Digo alzando la voz.
Ella solo me mira y decide ignorarme de nuevo.Siento como mi orgullo se ofende ante tal desaire que esta cria está haciendo..
La tomo del brazo con fuerza y comienzo a arrastrarla.
- ¡ Suéltame ! Comienza a gritar mientras sigo arrastrándola hasta la salida de este estúpido lugar. .
Esta niña debe de entender quién tiene la última palabra. Al principio pensé que tratándola bien entendería pero es más que claro que no, por alguna razón piensa que el negarse a cualquier cosa que le pido la ayudará a alejarse de mi.
Llegamos al auto, la aviento sobre el asiento del copiloto. Para después entrar al mismo.
- ¿ Por qué me has bajado de ese modo ? ¿ Quién te crees ? Me pregunta molesta sin embargo solo volteo a verla y comienzo a reír.
- Soy tu dueño y yo hago contigo lo que me dé la gana. Así que deja de creer que vas a hacer lo que quieres porque las cosas no son así niñita.
Comienzo a conducir hasta llegar al aeropuerto. Mi padre pago un vieja a Inglaterra como luna de miel. La verdad es algo que se me hace estúpido ya que me quitará demasiados días en la organización, aparte que tampoco es que vaya contento con esta cria, siento que los días que voy a estar con ella en Inglaterra serán demasiado aburridos.
- ¿ A dónde vamos ?
- Deja de haber preguntas y sal del auto. Le digo y ella me mira molesta.
Subimos al jet cada uno por su lado. Es más que claro que este matrimonio será una maldita tortura para mí
El jet despega avisándonos que tardaremos unas cuantas horas en llegar . No tengo nada más que hacer que beber un poco. Además de mover uno que otro contacto no puedo dejar que Milton crea que lleva la batuta y puede ganarme.
- ¿ Señor desea algo más de tomar ? Me pregunta la asistente del vuelo.
- No. es lo único que le contesto sin embargo puedo ver en sus ojos que intenta seducirme.
- Está bien señor si necesita algo puede hablarme estoy aquí para cualquier cosa que necesite. Me dice alejándose de mi contonenando sus caderas de un lado a otro.
mi mente me dice que no es momento de pensar en follar, más si me acabo de casar pero mi m*****o parece omitir las señales claras que le ha mandado mi cerebro ya que una vez que volteó a ver el trasero de aquella hermosa asistente de vuelo ha despertado.
- Vaya eres todo un degenerado. Contesta Lara mientras mueve la cabeza en negación.
- ¿ Quieres saber lo que esté degenerado puede hacerte? le pregunto no le dejo tiempo para que me responda en automático me balance sobre ella y comienzo a besarla con desesperación ella intenta separarme, sin embargo sé tendra que acostumbrar, a que la toque es mi mujer y una de las ventajas de haberme casado es esta poder tomar su cuerpo las veces que yo quiera.
Ella logra empujarme haciendo que caiga sobre el piso del jet .
- ¿ Que demonios te pasa ? Me pregunta con la respiración entrecortada. -Si piensas que por estar casado vas a hacer conmigo lo que quieras, te equivocas, tienes que respetarme; no pienso acostarme contigo ni siquiera pienso entablar algún tipo de relación contigo. Para las personas tu y yo somos esposos, sin embargo para mí, tú eres peor que el mismísimo diablo. Me dice molesta.
- Al parecer en algo tú y yo tenemos razón, soy peor que el mismísimo diablo. Así que ten cuidado niña porque puede que un día me levante con ganas de matar a mi esposa, más si sigue desobedeciéndome. Le contesto como última advertencia.
Me levanto del asiento y camino hasta llegar a la pequeña recámara que hay en el jet.
Una vez dentro me recuesto sobre la cama. Intento dormir pero me es inútil. nunca pensé que una cría como Lara me pondría tanto.
De repente alguien toca a la puerta. Le doy autorización de entrar y es la asistente de vuelo.
- Señor déjeme ayudarle. se ve que está un poco estresado créame que conozco un remedio muy bueno para ayudarlo. Me dice acercándose a mi. Se pone inca sus rodillas y se acerca a la hebilla de mi cinturón para desabrocharlo. Saca mi m*****o y comienza a succionarlo. Dándome un muy buen oral. Al parecer está pura sabe cómo desestresarme.