Una dulce conquista

book_age16+
8.4K
FOLLOW
56.1K
READ
billionaire
sex
one-night stand
arrogant
CEO
bxg
office/work place
engineer
expirenced
seductive
like

Azul Weber es una ingeniera industrial que trabaja para una fábrica de chocolates en Suiza; soñadora, enamorada, hermosa y simpática, esas son las características que mejor la definen.

Siempre soñó con tener una boda perfecta en París, un sueño que estuvo a poco de cumplir junto a su novio Michael.

Desde hace dos años atrás, vive con su novio de toda la vida, teniendo una relación de ensueño, una relación con la que pensó que nada le faltaría, opinión que cambió en el instante en que su novio le pidió tiempo la noche antes de su soñada boda en París, rompiéndole el corazón en el proceso. Heridas que trata de sanar con ayuda de un extraño y apuesto ruso que conoce en una noche de tragos.

Alek Kozlov es un imponente ejecutivo ruso, el cual quiere expandir su poderío por toda Europa, yendo detrás de las empresas con potencial en las cuales pueda invertir, ambición que lo lleva hasta Suiza, convirtiéndose en el nuevo dueño de una fábrica de chocolates que estaba a poco de irse a la ruina por el mal manejo de sus antiguos dueños, una fábrica, que antes de desplomarse, era la encargada de exportar los mejores chocolates a toda Europa, motivo por el que se había convertido en parte de su ambición, poder poseerla, sin saber que, al llegar a apropiarse de ella, no solo estaba cumpliendo uno de sus sueños, si no que además, encontrará a aquella mujer con la que lleva soñando durante meses, aquella mujer con la que vivió una sola noche cargada de placer, sin siquiera conocer su nombre, una mujer que tan solo la había seducido con la esperanza de calmar un poco el despecho que su ex novia dejó, en cuanto rechazó su propuesta de matrimonio en la ciudad del amor.

Ahora que ambos vuelven a encontrarse, los recuerdos de aquella noche resurgen, sacándolos de su zona de confort, reviviendo cada segundo aquella apasionada noche en París, que les hace difícil el trabajo de mantenerse alejados.

¿Serán capaces de mantener sus sentimientos ocultos? ¿podrán continuar con sus vidas a como la han planteado después de aquella caótica noche? ¿o simplemente le darán rienda suelta a aquella pasión que los quema desde adentro?

Dreame-Editor's pick

Señorita Freak

eye
46.8K

SIEMPRE FUISTE TU

eye
270.0K

Enamorando al Idiota de mi Jefe

eye
109.9K

Fuerte amor

eye
53.7K

Venganza por amor: Infiltrado

eye
43.4K

Ni tan Señora

eye
30.1K