-El día en que nos invitaron a Nórdico a mis padres y a los reyes de Caldera- asiente y recuerdo quien la detuvo ese día no fue el príncipe Alexander mi prometido en ese entonces o su hermano- estás enamorada del rey Sander.
-Sander era y es más que un amigo para mí- una de sus lágrimas recorre su cara y brilla a la luz del sol- mi familia se fue del castillo y lo que paso después fue que se descubrió que Eliza era Sara Soleil heredera de Caldera la noticia corrió rápido y nos hizo enojar a casi todos porque el príncipe Alexander estaba dispuesto a dejar la corona por ella como Sander lo hizo con su gubernatura, ella entro en ruedo para despedirse de dos personas antes de venirse a Caldera con sus padres, yo estaba haciendo una demostración cuando ella entro en el gimnasio compartió un par de palabras con la princesa Atina que en su tiempo en el castillo se hicieron como hermanas no había lugar donde no se les viera juntas, Atina le gritaba pero Eliza no lo correspondió y al final se abrazaron, ella siguió su camino pues le quedaba una persona de la cual despedirse ella le dijo algo pero Sander le susurro algo en el oído y salieron del gimnasio no sé qué pasaría entre ellos pero cuando llegue al cuarto de Sander ya estaba listo para venirse con ella no pude soportarlo más y le confesé que lo amaba que era más que un amigo para mí y lo bese la sensación de sus labios sobre los míos fue increíble deseaba eso desde hace mucho y los quería sentir por mucho tiempo más pero me aparto y me dijo que él la amaba a ella y nada lo cambiaria ni siquiera yo, lo encerré en el cuarto con mi poder y le dije que intentara salir de la habitación y lo hizo pero por la ventana avise a los príncipes de eso y ellos fueron por él pero no lo alcanzaron lo hubieran hecho si Eliza no lo hubiera ayudado.
<Al tiempo supimos que se casaron y que Sander ya era el príncipe de Caldera, Alexander movió influencias e hizo que el matrimonio con Eliza fuera legal ayude a eso quería a Sander conmigo no con ella cuando todo estuvo listo y arreglado lo que faltaba hacer era convencer al rey de que arreglara las cosas con el rey de Caldera porque el matrimonio era real y Sander estaba disfrutando de una vida que según Alexander no merecía y convenció al rey Peter de eso toda la familia real se fue a Caldera incluyendo a los padres de Sander y su hermano Luca espere a que regresaran con Sander desecho y con el corazón roto pero volvieron sin él.
-¿Estas en contacto con él?- asiente y deja ver el dolor de su alma- ya somos dos que los quieren ver con la corona puesta.
-Solo lo hago por Sander no por Eliza.
-Pero te metes en la cama de mi marido porque amas a el rey Sander- no creo capas al rey de decirle que lo haga mejor se lo pregunto-¿Te pidió que lo hicieras?
-No, y no lo sabrá nunca- se pone de pie y me dedica una última mirada- si meterme en la cama de Christopher ayuda a que Sander recupere su reino, lo hare sin pensarlo.
-Ya no lo hagas- mandare la carta a la reina Eliza antes del fin de mes le regresare sus reinos a los reyes de Caldera y al rey de Nórdico- mis tropas se retiraran de Caldera y de Nórdico pero tú me tienes que ayudar para eso.
-¿Cómo?- se vuelve a sentar.
-Le mandare una carta a la reina Sara pediré mi perdón, retirare a mis tropas sin decirle a Chris y tú te vas conmigo porque si la reina te ve te matara por matar al rey Marcus, dejaremos que Chris pague por los daños a la corona en tres países porque yo no lo apoye en esto.
-¿Cuándo nos vamos?-pregunta rápido.
-En unos días hasta entonces divierte con Chris, le voy a pedir a la reina una audiencia con ella, el rey y el rey Alexander pero como me caes casi bien Kendall, pediré tu vida a cambio de entregar a ambos reinos. Yo te avisare cuando lo voy a hacer y tu iras conmigo ante ellos tres.
-¿Y si me mata Eliza o la reina Cherlice?
-Nos vamos a la guerra.
Duramos hablando por horas en el cuarto de los reyes, y llegamos a un día para la reunión la junta será donde los tres lo decidan y nosotras seremos quienes hagan que los dos reinos más fuertes se recuperen, la carta se la entregó a una persona de mi confianza, quien la deposita en el correo ya solo es cuestión de esperar la respuesta. Primero mando la carta de arrepentimiento y tres días después la de la solicitud de la junta con los tres monarcas. Christopher no me ha tocado y espero que no lo haga, pero la que estoy segura de que si ha recibido sus caricias y besos es su capitana Kendall que se le entrega por amor pero amor al rey de Caldera.