-¿Cuantas copas de vino tomaste?
-Solo la de ahorita- su mano recorre mi espalda- me acompañas a dormir.
-No quiero dormir- murmura sobre mi cabeza.
-Yo tampoco-le doy un beso en el cuello- nos vamos.
-Primero tenemos que ir a avisar que no hay peligro- sacar a mi mamá de la capsula junto con mis hijos- reina Amaneth ¿quisiera ver el gimnasio?
-Me encantaría- dice animosa, mi alama está de muchos colores.
Caminamos al gimnasio y Miranda va con Kendall hablando, Alexander va con la reina Amaneth conversando de muchas cosas, Sander me lleva de la cintura y llevo la cabeza recostada en su brazo, al entrar al gimnasio veo a mis hijos discutiendo con sus animales sueltos y con mi madre parada en medio de ellos, Cassandra y Jon ven a sus padres y corren a ellos, quienes los cargan con el mayor amor del mundo, el abuelo trae a Cal en los brazos pero me interesa saber porque Cassian y Sharon están discutiendo nuevamente, el abuelo me da a Cal, levanto la vista para verlos y es cuando ya me tengo que meter o Sander hacerlo, Cassian es el primero en hacer que sus lobos ataquen a los pumas de Sharon, le entrego a Alexander a Cal, es de las peleas que nos tenemos que meter tanto Sander como yo.
-Esta vez matare a tus malditos pumas- amenaza Cassian, su hermana solo lo ve.
-Adelante me queda una carta por jugar- vocifera Sharon a su hermano.
-Suficiente los dos- dice Sander, pero mis hijos se mataran si no los detenemos- Cassian, Sharon.
-No me voy a disculpar está vez papá-Cassian saca más lobos y entre ellos destrozan a un puma de Sharon.
-Ya me canse de soportarte Cassy- Sharon crea un oso gigantesco de hielo que de un solo golpe destroza los lobos de Cassian- aprenderás a respetar a tu hermana.
-Sander suéltalo- Sander casi nunca suelta a su animal interior, como el dragón es mío, como los lobos los de Cassian o como los pumas de Sharon- Sander.
-Sabes que no me gusta hacerlo- ve la desesperación de mis ojos y lo saca una gran pantera de hielo junto con un zorro soltó a los dos. El dragón se forma de fuego n***o lo hago del tamaño del ruedo y el oso de Sharon retrocede y los lobos de Cassian también lo hacen el zorro y la pantera se ponen en las patas del dragón que está listo para escupir fuego.
-Dijimos suficiente los dos- vocifero, poniéndome en frete del dragón y de los animales de Sander.
-Es la segunda vez que lo hacen-Sander está molesto pero yo estoy furiosa- ¿en está ocasión porque fue? no me interesa saber quién empezó.
-No me trata como su hermana- vocifera Sharon, mirando otra vez a Cassian-quiere ser él y nada más él.
-¿A quién te recuerda Alexander?-le dice Atina a su hermano pero él solo voltea los ojos.
-Deja de comportarte como la víctima, que eres igual a mí- le dice Cassian- mi querida futura Señora de la Nieve, usted es peor que yo y querer cargar a Cal cuando lo traigo yo no es bueno que me lo quieras quitar cuando está dormido.
-Déjenme me ver si entendí- mi voz resuena molesta y hasta Gabriel se encoje de hombros- se empezaron a pelear porque los dos querían cargar a Cal- asienten los dos y sus animales bajan la cabeza- felicidades pasaron de pelearse porque uno no lo quería cargar y ahora porque los dos lo quieran cargar.
-Mamá…- mi cabeza gira a Sharon-solo lo quería cargar un momento y Cassian no me lo quiso prestar.
-Que quede claro que Cal no es un juguete- resuena la voz de Sander- se supone que es su hermano, no se deben de pelear por él.
-No los quería volver a castigar pero parece que ustedes sí-ni Sander ni yo bajamos la guardia el dragón está estirando las alas- el precio ya lo saben para que se los levante.
-Prefiero el castigo- dice Cassian girándose a la pared.
-También yo- Sharon se voltea al lado contrario- no quiero hacer las paces con el príncipe Cassian, Señor del Fuego Helado.
-Ni yo con Sharon Señora de la Nieve-salieron a mí en esto.
-¡A su cuarto ya!- ordeno y Sharon es la primera en avanzar y Cassian corre para evitar que pase.
-Quítate- Cassian mueve la cabeza en negación- muévete majestad.
-Más respeto a tu futuro rey, Sharon- dice Cassian ladeando la cabeza.
-Cassian por favor- resopla Sander- los dos a su cuarto y no quiero escucharlos gritarse de camino o al llegar, porque aumento el castigo. ¿Me escucharon?
-Tenías que ser la consentida de papá- ruge Cassian mientras suspira fuertemente.
-Y tú el de mamá y no digo nada- le rezonga Sharon.
-Los estoy escuchando- vocifero el coraje aún no se pasa- váyanse a su cuarto antes de que les aumente el castigo a más tiempo o se los deje por siempre- se va Cassian poniendo a sus lobos tras él y Sharon sacando a los pumas delante de ella.
-Déjame pasar Sharon- grita Cassian desde a fuera.
-Ve- le dice Sander a su pantera quien sale por la puerta.
-No voy a aguantar cuando Cal se les una- la risa de Gabriel se me contagia pero con otra cara- me van a matar.
-De un infarto mi querida hermana- dice Gabriel encaminándose a mí- tal vez y luego si tienes otro, te van a matar los cuatro.
-No otro ya no-me ciento en el ruedo- me van a volver loca si siguen así.
-Solo falta que Cal se les una para una triple bomba- Sander se encamina a mí, pero su zorro llega antes y se acuesta en mis piernas- imagínate las peleas con dos de fuego y dos de hielo.
-Mamá- Cassian se regresó al gimnasio.
-Mande Cassian-se pone en frente de mí-¿Qué necesitas?
-Te puedo enseñar una cosa que hace Cal- miro a Sander quien se encoje de hombros y lo vuelvo a ver a él y asiento despacio, corre con Alexander y le pide a Alexander a su hermano lo carga y se regresa al ruedo poniéndose a un metro de mí- Cal es mamá quieres ir con ella- lo ayuda a ponerse de pie y Cal empieza a caminar hacia mí.
-Ven Cal- mi coraje se esfuma al ver a Cal caminar, Alexander se pone junto a Sander pero los planes de Cal son otros al caminar hacia su papá- Cal ven conmigo.
-Ven Cal, con papá- Alexander se inca y Cal llega a él- mi niño.
-¿Cassian tú le enseñaste?- mi niño asiente y con un gesto le digo que venga-¿eso estabas haciendo cuando Sharon te lo pidió?
-Sí, pero no me dejo terminar, porque no me dejo enseñarle otra cosa- cruza los brazos y baja la vista- lo quería abrazar y me enoje le dije que no, que lo que le estaba enseñando a hacer te gustaría pero insistió en que se lo diera y le arroje una oleada de calor no fuerte claro solo de advertencia, y ella me arrojo una de frio fuerte si no me pongo enfrente de Cal lo enferma.
-¿Y sacaste a los lobos?- ladeo mi cabeza para verlo mejor.
-Solo defendía a Cal y ella se enojó y solo al de fuego- tomo su cara con una de mis manos mi niño solo suspira- cuando Cal camine y corra, hable se va defender solo. Va a hacer divertido ver cómo le laza un rayo a Sharon en los pies porque no quiere jugar con ella.
-Cassian-levanta la vista por escuchar su nombre- vamos a dormir ven- lo cargo y enreda sus brazos en mi cuello- ya no hagas enojar a Shary.
-Eliza, Cassian esta pesado- dice Atina viéndome cargar a Cassian- te vas a lastimar.
-Lo he cargado antes.
-¿Segura que lo puedes?- Sander se ve preocupado pero estoy bien nada me impedirá llevar a mi niño a su cama.
-Parecen mis papás-me encamino a la puerta cuando mamá me habla.
-Sara- suspiro ruidosamente.
-Si lo puedo- me giro y señala el dragón-¡Ah!- lo transformo a un perro y sale detrás de mí.
-¿Me puedes contar algo para dormir?- dice Cassian acomodase en mis brazos.
-¿Cómo qué?
-Cuando se conocieron tú y papá, ¿y Cal? ¿Lo vas a dejar?
-O eres tú o es él no los puedo cargar a los dos- mira a su hermano que está en los brazos de Alexander.
-Mejor cárgalo a él y yo me voy caminando- lo bajo y me regreso por Cal, Alexander le da un beso en la cabeza y me regreso con Cassian- Vámonos –le grita a sus lobos de nieve.
Cal se queda dormido cuando caminamos al cuarto, cuando llegamos Sharon está dormida destapada, dejo a Cal en su cuna y tapo a Sharon, le doy un beso en la mejilla y me acomodo con Cassian le cuento todo de cómo conocí a Sander en Nórdico cada cosa de lo que hizo para ayudarme a ver a mi familia, de cómo fue que me cegué por la idea de una corona en vez de dejarme llevar por lo que sentía, de intentar casarme con Alexander de cómo convencí a Sander de venir conmigo, sin contarle mayor detalle hasta que se queda dormido, no había escuchado que abrieran la puerta, le doy a mi niño un beso en su mejilla Sander está parado junto a la puerta con una sonrisa en la cara, me regreso a la puerta y doy una última mirada a la habitación a las tres camas de las personitas que daría la vida, cierro la puerta con cuidado y suspiro al cerrarla.
-Te falto algo en la historia-Sander me abraza y me da un beso que hace que me derrita.
-¿Qué me pudo faltar?-me da otro beso- si te refieres a lo que creo, tal vez cuando sea más grande.
-¿Por qué no revivimos ese pedazo que te falto?- me carga antes de que le conteste.
-Sander son dos pisos arriba.
-¿Y?
-Estoy pesada- sube las escaleras conmigo en sus brazos- Sander es enserio.
-Ya te escuche- pero no me baja, al llegar al primer piso me baja y yo subo las escaleras sola, cuando piso el último escalón me vuelve a cargar, y a besar, sabemos el camino de memoria, la puerta de nuestro cuarto está cerrada, con una mano busco la perilla la encuentro y la giro rápido cuando se abre él avanza y la cierra la puerta de con su pie, no recordaba que trajera a Venganza puesta, quita la parte de arriba primero su traje cae rápido al suelo y con él resto de la ropa, adoro su olor, su sabor, cada parte de mí ser quiere más de él, mi alma, mi cuerpo y mi corazón tienen tatuado su nombre en todas partes, sus carias frías me erizan la piel me estremecen con solo pasar su mano por los puntos débiles con él, besa cada parte de mí, el roce de sus labios sobre los míos, cuando murmura mi nombre sobre mi piel cuando me arre pega a él y de nadie más pasaría una eternidad en sus brazos. Hacemos el amor toda la noche, como es de costumbre al acabar nos cambiamos recojo a Venganza del suelo y regreso a la cama donde me acurruco en su pecho, no se pone la camisa solo el pantalón y la ropa interior me quedo dormida rápidamente y lo último que siento es que me da un beso en la frente.
-Buenos días- la voz de mi madre suena en la habitación-Sander no me digas que está dormida.
-Anoche no podía dormir- miente para protegerme- creo que se quedó dormida antes de que amaneciera.
-Ayudaste a que no pudiera dormir-confirma mi madre.
-Un poco- no necesito estar con los ojos abiertos para saber que se sonrojo- solo hasta casi las tres o cuatro de la mañana.
-Sander mi hija todavía puede quedar embarazada- le dice mi madre como advertencia sana- y no creo que ella quiera un cuarto hijo.
-Pero yo un tercero tal vez-suspiro y me estiro un poco- pero eso lo hablare con ella más adelante. Si no nos gana antes.
-Es su decisión…ya es hora de comer.
-¿Comer? No es desayunar.
-Sander ya son las cuatro de la tarde- Sander me sacude un poco para que despierte- la reina Amaneth sigue aquí con su amiga de metal.
-Amaneth y Kendall, bueno- me vuelve a sacudir, pero estoy muy cansada para despertarme-¿Dónde están mis hijos?
-Cassian entrenando con Cassandra y Sharon jugando con tu amiga de metal-mi niña está jugando con Kendall, me vuelve a sacudir con más fuerza es cuando abro los ojos y me estiro de nuevo- hasta que te despiertas.
-Soy dormilona por naturaleza- le doy un beso en la mejilla a Sander- tal vez en otra ocasión duerma menos.
-No puedes contigo ¿Verdad?-dice Sander con una enorme sonrisa en su cara.
-Un poco-le dedico una sonrisa igual a la de él-mamá ¿Puedo cambiarme?
-Ya me voy- se da la media vuelta y sale por la puerta cerrándola a su paso.
-Estás cambiada- dice Sander con una mano recorriendo mi cuerpo con ropa.
-Tal vez me la vuelva a quitar-comienzo a besar sus labios y a quitarme la blusa- o a dejar que me la quites- mis manos busca su pantalón pero las suyas las detienen.
-Eliza es temprano- murmura sobre mis labios.
-Quieres un tercero ¿No?- vuelvo a besar sus labios y sus manos sueltan las mías para tomar mi cara.
-Pero no por el momento- susurra pasándome una mano sobre el cabello-¿Pero tú quieres otro?
-Si lo quieres estoy dispuesta a dártelo-sus manos trazan mi espalda pero se detienen al inicio de mi ropa interior- ¿Por qué te detienes?
-Cuando portemos la corona de nuevo lo intentamos- no contesta mi pregunta pero con está contestación es como si lo hubiera hecho.
-Como tu gustes- murmuro sobre sus labios intento alejarme pero sus brazos se enredan en mi cuerpo jalándome hacia él.
-Es una promesa- besa mi cuello y eso hace que me estremezca me suelta y me pongo de pie.
-La portaremos en tres días vete preparando para la idea de que en un año habrá otro y nos superaran el numero por dos más- sonríe para sí, pero algo más lo preocupa.
-¿Vas a cumplir tu palabra?-aunque no lo demuestre mucho Sander se preocupa por Kendall.
-¿Cuál? ¿Qué matare a tu amiga de metal sino se va en tres días?-asiente despacio cuando le voy a contestar entra Miranda con una jarra de agua.
-Lamento interrumpir- cierra la puerta tras ella y coloca la jarra en la mesa-Sander, Eliza quiero decirles esto antes de que Gabriel lo sepa con Cassandra se lo dije antes y me volvió loca con tanto nombre.
-¿Cuánto tienes?-pregunta Sander antes de que lo haga, me encanta esta noticia.
-Tres meses pero no sé cómo decírselo sin que brinque de alegría- conocemos a Gabriel y un segundo hijo lo haría brincar de felicidad- y se lo digo sin mostrar alegría se va a sentir. Eliza ayúdame con eso por favor.
-Se cómo- un encuentro con él me encanta y más para decirle esto, me pongo un traje de entrenamiento y salgo de la habitación en busca de mi hermano.