Lavanda con Jazmín

1081 Words
David: Este rato con Camil había sido increíblemente excitante, ni en mis sueños más enfermos creí que disfrutaría tanto de ella, de su cuerpo, de su compañía y del placer que yo le proporcionaba. Desde el momento en el que la ví con ese vestido rojo que resaltaba sus curvas y su preciosa piel supe que tenía que conocerla, acercarme a ella y hacerla mía. En su momento traté de investigar todo sobre ella pero al parecer al ser hija de una de las magnates más grandes de la ciudad su perfil era bajo y bien cuidado. No pude con la sorpresa y felicidad cuando descubrí tiempo después que Camil era mi alumna, hacerla sufrir y enojar era completamente divertido y se había vuelto mi actividad favorita del día. No sabría si en algún momento le diría a Camil sobre que la conozco desde esa fiesta en casa de mi padre y sobretodo que nuestros papás son amigos. Camil: Comencé a despertar al sentir húmedos besos recorriendo mi espalda desnuda, reí adormilada y volteé para poder observarlo. Sus ojos expresivos y profundos me veían expectantes. —Por fin despiertas pequeña, dormiste tres horas.— habló riendo mientras ponía a un lado una charola con comida que traía para mi. —Podría seguir durmiendo otras treinta mil horas así que shhh.— susurré cansada volteandome boca abajo para seguir durmiendo. El palmeó mi trasero dos veces. —Ya es hora de despertar o haré que te despiertes. Me rendí y comencé a incorporarme. Estaba sentada en la cama comiendo lo que David me había traído en la charola, consistía en pasta blanca italiana con camarones y un té helado. Dudé un poco ante lo asertivo que fue en mi plato puesto que era mi comida y bebida favorita, no tendría porqué saberlo pero fue una extraña coincidencia que me puso de buenas. No me había tomado el tiempo de observar atentamente la parte superior de la mansión que se hacía pasar por cabaña. Al igual que la parte de abajo era un concepto abierto tenía unos preciosos ventanales que servían de paredes, terminando en un enorme bloque de hierro en el techo que llegaba hasta el piso. Era acogedor pero la vista era impresionante. No dudo que el profesor sea hijo de alguien importante puesto que de otra manera no me explico lo bien que vive, estoy segura que el no tiene necesidad de trabajar. —Tengo tantas preguntas para hacerte que no sé por donde empezar.— dije limpiando mi boca. —¿Y quién dijo que estoy dispuesto a responder sus dudas? —Profesor, yo creí que esta reunión era para resolver mis dudas, sino es así, no encuentro motivos para nuestra reunión.—contraataque. —¿Qué quieres saber, nena? Sonreí maliciosa, siempre me salía con la mía o casi siempre. —Bien, por donde empezar.— dije acomodandome en la cama dejando la charola a un lado—Que tal si empezamos por la parte en la que me dices porqué fuiste un patán de mierda durante todo el año haciendo que tu materia sea un infierno para mí y haya hecho que todo el año fantaseara con que te golpeaba un camión? —Que lindas palabras.— contestó sarcástico. —No te preocupes lo mismo digo. —Bien, si preguntas es realmente divertido hacerte enojar. Ver como arrugas las cejas cuando no consigues lo que quieres.— dijo enseñando su lengua en una actitud infantil que jamás había visto. —¿Pura diversión entonces?—pregunté consternada. —El verte furiosa me excita.—respondió acariciando mi pierna desnuda. —Ahora no solo lo creo, confirmo que eres un idiota.—reí acostándome en la cama. —Un idiota que te hizo mencionar a Dios varías veces hace un rato ¿Sabes? no sabía que fuera tan religiosa. Mis mejillas se tornaron en un rojo intenso al instante por sus palabras. —Número uno, eres un tonto. Y número dos, haré que no escuche lo que claramente escuche.— sonreí falsamente. —Siguiente pregunta, cariño. —Esta casa es ¿tuya? De algún ¿familiar? O acaso iré a la cárcel por allanamiento de morada? —Es mía, me la regaló mi padre cuando cumplí los 18 años.—contestó acostándose a mi lado.—Ahora pequeña mugrosa, vamos a darte una ducha. —¿En que parte de mi cara dice que quiero bañarme? —En toda, ahora levántate.— exigió levantándose de la cómoda cama para arrastrarme por ella. Sin escuchar mis reproches me cargo desnuda por todo el piso hasta llegar al baño, suavemente me depositó en el piso. —Espérame aquí, no huyas.— advirtió señalandome con un dedo en forma de advertencia. Le enseñé la lengua y salió del baño. No puedo creer lo surreal que era esta escena. El odio que tenía con el se había transformado en una complicidad delicadamente deliciosa. Ambos estábamos metidos en la regadera, el agua tibia recorría mi cuerpo con delicadeza al igual que sus grandes manos enjabonando todo mi ser. —Huele delicioso.— dije aspirando el suave aroma que dejaba la espuma en mi piel. —Es lavanda con jazmín. Sus manos se dirigieron a mis pechos dándome casi un abrazo porqué le estaba dando la espalda. Sus ágiles dedos comenzaron a masajear mis pezones que estaban duros por el frío que reinaba al rededor. Di un leve gemido como respuesta hacía su tacto. Sus manos comenzaron a recorrer sensualmente mis caderas hasta dar una palmada fuerte en mi nalga izquierda. Me pegó hacía el haciéndome chocar con su creciente erección. En un movimiento rápido lo tomó con una mano y comenzó a juguetear con el contra mi entrada, estaba excitada y solo quería que lo hiciera. —Por, por favor hazlo.— rogué echando mi trasero para atrás para poder sentirlo más. —Señorita, me encanta escucharla rogar por mi.—susurró contra mi oído. Con sus grandes manos pegó mi pecho al frío azulejo haciéndome gemir de nuevamente. Teniendo mi entrada completamente a su merced. —Vuelve a rogarme. —Vete a la mier...— Fuí interrumpida por su m*****o entrando sin piedad en mi. Me embestia nuevamente con b********d mientras me sujetaba fuertemente contra el para no resbalar. Mis ojos estaban llorosos y nublados del placer que me invadía sin remordimiento, sus gemidos varoniles hacían que sintiera más cerca mi orgasmo. Definitivamente podría estar así todos los fines de semana.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD