Estaba sentada en la cafetería de la sede, metida en mis pensamientos, aun me dolía la ruptura amorosa que había tenido, no entendía que había pasado ¿Cómo llegamos a ese punto?
Estaba por pensar que el amor no se había hecho para mí, ya me sentía como la canción esa del gran cantante Juan Gabriel que decía ¨Yo no nací para amar… nadie nació para para mi… tan solo fue un loco soñador no más…¨
Esa canción me quedaba muy bien, de hecho, me habían dado ganas de tomar, de solo pensarlo… con tal de borrar cualquier dolor que alberga mi alma, cualquier decepción o suceso en mi vida había tomado el vicio de tomar, no me importaba el día, simplemente lo hacía.
Sentía que como yo misma costeabas mis gastos, ya nadie me podía decir nada, pero también sabia que en el fondo estaba lastimando a mi mamá. Llegamos a esta ciudad huyendo de muchas deudas que teníamos.
Habíamos llegado solo con las maletas, un poco de dinero y todas las ganas de salir adelante, eso nos costó mucho porque como era una ciudad que no conocíamos pasamos trabajo los primeros años.
FLASK BACK
- ¡Tienen que irse¡
- ¿Para dónde? Si no tenemos a nadie, danos unos días más…
- ¡No puedo lo siento!
La ex esposa de un tío nos había recibido, pero ya nos estaba echando a la calle como perros, por suerte mi mamá se contacto con una amiga y ella nos permito quedarnos unos días donde ella, pero con lo que no contábamos era que ella también nos echaría a la calle como perros.
Ahora si no teníamos para donde irnos, estas dos personas nos sacaron de su casa, sin darnos la posibilidad de buscar un lugar, sabíamos que no era obligación tenernos ahí, pero me llene de mucha rabia porque veía a mi mamá llorar pensando que dormiríamos en la calle.
Por suerte logramos contactar con una tía de mi madre y ellos nos permitió quedarnos el tiempo que fuera necesario en su casa.
Fueron meses duros, donde no teníamos que comer, muchas veces nos acostamos con el estómago vacío, yo comencé a trabajar en turnos de noche en los bares como logística, con tal de ayudar a mi mamá no me importaba pasar días sin dormir.
Me estaba acabando, pero no me podía dejar vencer, tenia claro que yo era el pilar de ella y ella el mío.
FIN DEL FLASK BACK
Conocí a un señor, que me ayudo muchísimo y por el entre a trabajar en la compañía que estaba.
- ¿Siempre eres así de pensativa? Una mujer demasiado misteriosa- Esa voz, era él otra vez, ¿Me estaba siguiendo?
- Si, suelo ser demasiado callada- Respondí restándole importancia a lo que me decía.
- ¡Interesante! ¿Encontraste a tu novio?
- ¿Cuál novio?
- ¡Kevin! ¿No es él tu novio?
- Ya te dije que no es mi novio…
No se porque seguí insistiendo en que Kevin era mi novio, pero me estaba comenzando a molestar.
- ¿Qué hacen chicos?- En ese momento llego el Jefe, y agradecí enormemente al cielo por eso, no quería seguir hablando con este chico por más que sea demasiado sexy.
- Estamos tomando el break.
- ¡Lo siento! Ya me retiro- Dije rápidamente, no quería estar en medio de una conversación de hombres.
Sentí en ese momento que alguien me jalo del brazo y cuando voltee me quede sorprendida de que fuera él, pero ¿Qué le pasa? ¿Quién se cree que es para jalarme del brazo?
- ¿Por qué te vas? Si estamos hablando…
- Tengo que ir a recibir.
- Todavía falta tiempo… ¿No es así jefe? - El jefe nos quedo mirando un poco sorprendido, pero a la vez con una gran sonrisa, sabía que se estaban burlando de mí, y me estaba molestando.
- ¡Ojo con lo que haces Mono! Después Jull se enoja…
- ¿Quién es Jull?- Pregunte muy intrigada.
- La mujer de ese lindo hombre- Me contestó el jefe con una gran sonrisa.
¿Cómo se puede ser tan descarado? Definitivamente no se puede con los hombres pensaba, en ese momento recibí una llamada, para mi suerte era Will.
Debo confesar que, debido a todos mis desamores, había aceptado a Will solo como paño de lágrimas, estaba siendo también una completa imbécil.
Pero estaba harta de sufrir por lo hombres, quería por primera vez en la vida ser yo la que tuviera el control y Will me lo había permitido… así que ni modos le había tocado a él.
A Will lo conocí en un paseo que tuve con mi mamá y unos familiares, habíamos intercambiado números y habíamos comenzado a hablar, sabia que estaba muy reciente lo de mi rompimiento, pero debo decir que eso ya se veía venir.
Hace tiempo que estábamos mal, y aunque comencé a hablar con Will simplemente como amigos, y sabia que yo le gustaba le había dejado claro que yo tenia a alguien y que quizás me casaría con él.
Pero mírame donde quedaron todas esas palabras, simplemente me dejaron como dicen por ahí ¨Como las novias de barranca, vestidas y alborotadas¨ él sabía que había roto con mi pareja por eso me estaba llamando, pero lo que no sabia era lo que yo por despecho tenia planeado.
Digan lo que digan, estaba cegada por la rabia, y solo quería alguien para poder olvidar aquel mal sin sabor que me dejo aquel hombre.
- ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido en este primer día?
- ¡Bien! Me siento rara, a mi compañero lo pusieron en un horario diferente, pero gracias al cielo tenemos la posibilidad de almorzar por lo menos con él.
- Me pone celoso eso…
- ¿Por qué?- lo sabia me estaba haciendo la tonta. Pero ese era parte del plan, que pensara que no sabia que gustaba de mí, y poder tener el control de todo, estaba siendo lo más calculadora posible, lo que no sabia era que eso más adelante me costaría muchas cosas.
- Se que no ha pasado ni dos días desde que terminaste con tu novio, se que lo querías mucho pero ahora tengo una posibilidad contigo… y me dan celos que otro pueda hacer lo que yo quiero hacer contigo.
- ¡No te preocupes! Todo en su tiempo.
Termine de hablar con Will, ya era hora de recibir otra vez…
- ¿Te llamo tu novio?
- No tengo novio… termine con él hace poco
- ¿Estas soltera? Que novedad…
- No deberías decir eso, eres un hombre que tiene a alguien…
- Creo que te equivocas… solo dije que era una novedad, no que te fuera a ligar.
- ¡Verdad! Lo siento, malinterprete las cosas- En ese momento quise que me tragara la tierra, ahora entendía porque no socializaba con nadie… definitivamente no soy buena para esto.